Una escuela de finanzas para aprender todo lo que no te enseñaron en el colegio

Aprende todo lo que necesitas saber de finanzas y no te enseñaron en el colegio

Escuela de finanzas para emprendedores online

Una escuela donde aprender todo lo que necesitas saber sobre finanzas y no te enseñaron en el colegio.

Porque sabes de lo tuyo, pero quizá te pierdas organizando el dinero

Con contenido directo al grano, que puedes consumir de forma rápida para que puedas poner en práctica en tu negocio cuanto antes.

Tipos de contenido

Tutoriales

¿Cómo se hace...?, seguro que te lo has preguntado muchas veces. Cada mes, uno nuevo.

Recursos

Plantillas, descargables, todo lo que necesitas poner en práctica en tu negocio, y sin perder tiempo en hacerlo.

Masterclasses

En ocasiones necesitas saber cómo hacer un presupuesto o cómo se pone un precio sostenible.

Mentoría grupal

Si quieres preguntar dudas sobre un aspecto en concreto de tu negocio, este es tu espacio.


Amas tu negocio pero odias los números

Tuviste la idea brillante y te lanzaste al barro de emprender con mucha ilusión y ganas de ir a por todas. Mucho trabajo y esfuerzo después, te has ido encontrando con algunas dificultades, como todos.


Y es que esto de emprender, es como ser una biblioteca andante, necesitas saber de todo, pero el día sólo tiene 24 horas. No hay tiempo, y quizá muchas veces, no hay ganas.


Me lo suelen comentar algunos clientes y alumnos: odio los números, pero entiendo que son necesarios para mi negocio. Por eso creé Cultura Económica, para ayudar a emprendedores que no tienen ni idea de finanzas, a lidiar con ellas de forma fácil y que se entiendan.

Accede ahora mismo a Cultura Económica

La Escuela de Finanzas pensada especialmente para emprendedores con poco tiempo y muchas ganas de crecer con su negocio. Puedes entrar hoy mismo por 12€ al mes.

Organizar tus ingresos

Qué dicen los alumnos que están dentro:

Método sencillo para aprender a gestionar finanzas

La escuela es un método rápido y sencillo para aprender a gestionar el día a día de nuestras finanzas de autónomos y también incluso personales. Sin duda, he aprendido técnicas para ahorrar en gastos y ser más eficiente en general.

Rocío Cano Couto

Marianela Gracias

¡Esta va a ser mi 1º clase! ❤️
Gracias Nuria por esta membresía.

Marianela Sandovares

Por qué necesitas una escuela de finanzas

  • Porque sin saber qué ocurre con el dinero que entra y sale de tu negocio, las decisiones que tomes serán pobres o erróneas.
  • Porque no hay negocio sin departamento de administración, y como CEO del tuyo, te tienes que poner al día con los números (sí, también tendrás que aprender de Marketing, de Ventas, etc... debes saber de todo).
  • Porque cuando tu negocio empiece a funcionar, parte del éxito será la gestión que hagas del dinero.

Cómo funciona la escuela

Esta escuela está creada por y para emprendedores. Yo misma he creado mi negocio desde cero, y sé lo abrumador que puede ser tener que estar al día de todo. Por eso he creado esta escuela pensando en el poco tiempo que tienes, lo necesarias que son las finanzas para tu negocio.

  1. 1
    Clases directas al grano, cortas y concisas. Cada semana tendrás una clase nueva que no durará más de 20 minutos. Porque sé que muchas veces el motivo de procastinar con la formación es el tiempo que tardas en ver las clases.
  2. 2
    Una sesión de mentoría cada mes. Este es mi tercer negocio, y para bien o para mal, he lidiado con un montón de situaciones que se repiten continuamente cuando estás al frente de uno. Afortunadamente, mis clientes, me permiten echarles una mano con los suyos, por lo que también tengo la visión de otros negocios distintos al mío.
  3. 3
    ¿Y si quieres algún contenido que no está en la escuela o tienes dudas?, dentro encontrarás un formulario donde podrás solicitar nuevos cursos. Además, si tienes dudas, puedes preguntarlas en los comentarios que encontrarás debajo de cada lección.

Nuria Hidalgo  //  CEO

Economista de formación, emprendedora por vocación y curiosa por definición. Esta soy yo, una emprendedora como tú, con muchas ganas de comerme el mundo y sacar adelante mi negocio.

Empecé con este proyecto hace más de tres años. En este tipo he aprendido muchísimo sobre el mundo online, a veces con aciertos y la mayoría con batacazos. 

En la escuela, ayudo a los alumnos a aprender lo esencial sobre la organización de sus finanzas. Dicen que hago fácil lo que es difícil. ¿Nos vemos dentro?

Nuria Hidalgo

Únete a la escuela

Muy buena clase

Hola Nuria!! Muy buena clase ,muy buenos consejos, coincido en muchos puntos contigo. Conocer los costes fijos y variables de tu negocio es fundamental. Y por eso nunca nos tenemos que fijar en la competencia. Gracias y un saludo!

Monica Rodríguez Ferré

¡La mejor forma de hacerte con el control de tus finanzas es tomando acción!

Apúntate hoy mismo a la escuela y comienza a tomar el control de las finanzas de tu negocio. 

Controla tus finanzas

Y toma mejores decisiones 

Pago seguro a través de Stripe

Preguntas frecuentes

Tengo poco tiempo, ¿es recomendable para mí?

¿Qué pasa si se me dan fatal los números?

¿Y si me quiero dar de baja?

No tengo un negocio online, ¿me servirá?

¿Se tratan los impuestos dentro de la escuela?

¿Y si estoy fuera de España?

© 2019, Cultura Económica

>